Cumplimos un año mas y lo queremos celebrar contigo!! TODA la tienda hasta 40% de descuento. Usa el codigo DPOCT. compra mínima $299

Nuestra Historia

¿Quienes somos? y ¿Cómo nace la idea de crear Don Porfirio?

Somos una empresa familiar establecida desde 2013. Mi papá siempre me inculcó el tema de barbería, rasurado, y todo el mundo mágico del barbero. Así que siempre me fue familiar este tema. Cuando llego el momento comencé a dejarme la barba y bigote. Como ya sabía, pero no había experimentado. La barba y bigote NECESITAN mantenimiento, así que me di a la búsqueda de un producto de calidad e ingredientes orgánicos para el bigote. Al descubrir que no había en México, dije: “Necesito hacer algo”. Me junté con unos amigos, empezamos a investigar y después de 25-30 fórmulas logramos la que nos gustó.

Una vez que tuve la formula correcta, la probé con familia, amigos, y en Barbería Capital con varios barberos. Al ver que gustaba tanto decidí formalizar el proyecto, crear nuevos productos y comenzar la aventura  en la que hoy en día seguimos.

¿Por qué Don Porfirio?

Su bigote, es emblemático. México no lo ha olvidado más de cien años después, es un bigote antagonista, un bigote que marcó la historia para bien o para mal... Me gusta que es el antihéroe.

¿Cuál es nuestra Misión?

Estamos seguros que gran parte de la estética del hombre esta en el cuidado personal. Es más, de esto muchas veces depende el autoestima o la imagen que uno refleja.

Es por eso que estamos creando una marca de productos de cuidado personal para el hombre, que ofrezca una amplia gama de productos que: cumplan diferentes necesidades, sean de muy buena calidad, tengan texturas,  aromas agradables  y por supuesto brinden un excelente aspecto personal.

¿Qué hace diferente a los productos de Don Porfirio?

Somos muy cuidadosos en todos los procesos que involucran al producto. Nuestra meta es garantizar la mejor experiencia para nuestros clientes.

Es por eso que seleccionamos a nuestros proveedores  de manera meticulosa. Esto garantiza la mas alta calidad en  los insumos que utilizamos al momento de crear productos.

El proceso de producción además de cumplir las normas sanitarias, se realiza con mucha dedicación, cariño y esmero, lo que se refleja en cada unidad que vendemos.

 Así que ya sabes, somos Don Porfirio Moustache Wax de México para el mundo… 

The boss: Alberto Carrasco Lara