Cumplimos un año mas y lo queremos celebrar contigo!! TODA la tienda hasta 40% de descuento. Usa el codigo DPOCT. compra mínima $299

Compra segura

En Don Porfirio aceptamos pagos hechos con todas las tarjetas, depósitos y transferencias bancarias en pesos mexicanos. 

Con el objetivo de ofrecer la mayor seguridad a nuestros clientes, utilizamos procesadores de pago certificados y encriptados para que tu información personal, como los datos de tus tarjetas o cuentas, jamás tenga contacto directo con nadie más que con la entidad encargada de procesar el pago. 

Los cargos a las tarjetas se procesan en tiempo real de manera electrónica, verificando directamente con la institución bancaria emisora del plástico. De igual forma los depósitos o transferencias se verifican de manera inmediata para ofrecer tranquilidad a nuestros clientes.

Como medidas complementarias, y gracias a nuestro procesador de pagos, contamos con herramientas de control de fraude, lo que permitirá tanto a los clientes como a Don Porfirio lograr una eficiencia real de pagos y eliminar la posibilidad de una clonación, un robo, o una transacción ficticia.

En términos técnicos, contamos con la certificación PCI DSS, que es necesaria para procesar los pagos de manera electrónica, y la información viaja directamente a los servidores procesadores, sin necesidad de dejar rastro en ninguno otro lugar.

Una de las principales preocupaciones de Don Porfirio , ademas de lograr que te veas increíble, es mantener tu información confidencial y tu satisfacción garantizada!